Recibimos la visita del programa de televisión española “Ahora o Nunca”

En el dia de hoy, hemos recibido la visita del programa de entretenimiento de televisión española “Ahora O Nunca” y su presentadora/reportera Carmen Osuna, con quien hemos compartido un rato muy divertido.

Mónica López presenta en la 1 de TVE el magacín de mediodía “Ahora o nunca”. Espacio diario que muestra la riqueza de España y anima al espectador a disfrutarla y a conservarla para su posteridad. Se trata de un viaje por la riqueza natural, cultural, gastronómica, histórica y artística de España.

Cuenta con reportajes, conexiones en directo, participación ciudadana y colaboradores famosos como son José Corbacho, David Bustamante, María Zurita, Judith Mascó, Gonzalo Miró, Pablo Chiapella, Raquel Martos y Lucrecia.

Es un diálogo en tres tiempos, igualmente válidos e interesantes. Mostraremos la inmensa riqueza humana, natural, cultural y gastronómica del PRESENTE de nuestro país. Echaremos la vista atrás para descubrir los ORÍGENES de esa misma riqueza en el PASADO, mostrando su continuidad y validez en el día de hoy. Y abriremos la puerta al FUTURO, a las nuevas tecnologías, que intentan conservar, mejorar y acrecentar esa riqueza.

Es TRADICIÓN para recordar, conocer y conservar. Es INNOVACIÓN para ilusionarnos por el futuro.

Fuente: TVE

DÍA: 11 de Marzo  LUGAR: TVE 1

Enlace programa; Ahora o nunca TVE 1

@quesocamporeal
@martar_31
@rocialhambra
@cocinareal.es