DIA DE MERCADO DE LA CÁMARA AGRARIA DE MADRID

2 DE MARZO

¡¡PREPÁRATE!! Tenemos los Mejores Productos para las Mejores Ideas

Volvemos el 2 de marzo con una nueva edición del Día de Mercado en la Cámara Agraria y nueva posibilidad de conocer y adquirir extraordinarios productos agroalimentarios de nuestra Comunidad ¡¡¡con importantes novedades en esta edición!!!

HUEVOS CAMPEROS EL HORTELANO, nos presentará sus huevos de gallinas camperas -raza Isa Brown– criadas en libertad en su granja situada en San Martín de Valdeiglesias y de novísima creación, donde disfrutan de parques con tierra fértil y se alimentan de los nutrientes de la tierra para así obtener unos huevos de gran calidad nutricional y un excelente sabor.

LAVANDAS DE MADRID, es una Sociedad Agraria de Transformación dedicada al cultivo de lavandín –que es un híbrido entre la Lavandula angustifolia y la Lavandula latifolia- en los términos municipales de Anchuelo, Corpa, Pezuela de las Torres y Santorcaz donde cultivan unas 160 hectáreas. Este proyecto pone en valor la zona este de la Comunidad de Madrid ya que actualmente es la única destilería de este tipo en nuestra Comunidad. ¡No dejes de  comprar su esencia y jabones perfumados!!!!

En esta edición, BODEGAS SIGUÍN, de Cadalso de los Vidrios, presentará la nueva añada de su rosado Pink-3, elaborado de forma totalmente artesanal por sangrado del mosto de sus uvas Garnachas. Tal y como sus creadores manifiestan, en esta añada 2023 se aprecian aromas de frutas rojas frescas -fresa y frambuesa- con toques de gominola y flores silvestres, junto con un paso de boca goloso con mucha fruta y un sorprendente frescor.

THE ONE BEER, nos refrescará como siempre: desde una Raddler con limón natural –la única con limón de verdad de España-, la rubia de Getafe –suave, refrescnte, popular..,- la Ipa –con uno de los lúpulos más caros del mundo- hasta para los más curiosos y por primera vez con la segunda mejor cerveza de España The One Celta – medalla de plata obtenida en el Campeonato Nacional de Cervezas- es una cerveza tostada con notas de madera, elaborada con una receta original (adaptada) que data del 2000 a. C., hecha con brezo del bosque, fácil de beber, suave y con un final a Bourbon de estilo fraoach heatrher ale.

CRIANZA Y CATA, nos volverá a presentar a Bodegas Andrés Díaz, de Navalcarnero, bodega familiar –quinta generación- centrada en la elaboración de vinos tintos. Y tienen un lema “El vino es un producto pasional y emotivo que nace para ser disfrutado”, este es un objetivo primordial y se sienten realizados cuando se trasmite a sus clientes. No te vayas sin catar sus caldos: Garnacha, Tempranillo, Cabernet, etc

También podrás elegir entre una amplia variedad de productos para hacer una compra completa, todos de nuestra Comunidad, entre los que destacan: quesos, carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará también con una importante representación.

Todo excelente, fresco, artesanal y producido, elaborado o transformado en Madrid, que es el sello de distinción del Día de Mercado de la Cámara Agraria. No olvides tu carrito… porque lo llenarás.

Productos 100% de Madrid! todos excelentes, de calidad, como nuestros @quesocamporeal para que puedas hacer una compra completa y de categoría, os estaremos esperando en el puesto 21.

Te esperamos en esta nueva edición del Día de Mercado. Directamente de los productores agroalimentarios de nuestra Comunidad, conocerás los mejores productos para las mejores ideas. ¡¡¡No faltes a la cita!!!

Acertarás seguro porque… MADRID CULTIVA Y PRODUCE PARA TI.

¡¡¡Os esperamos!!!

 LUGAR: Sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid.

Pº Puerta del Ángel, 4   Recinto Ferial Casa de Campo, Metro Lago y Puerta del Ángel

 HORARIO: De 10:00 a 15:00 horas. ENTRADA LIBRE