LA DESPENSA DE MADRID EN VILLAVICIOSA DE ODÓN EL 9 Y EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA EL 10 DE OCTUBRE

“La Despensa de Madrid” sigue acercándonos los mejores sabores y más típicos de nuestra región con el Mercado Itinerante de Alimentos por los diferentes municipios de nuestra Comunidad, este sábado 9 se instalará en el Bulevar Avda Príncipe de Asturias de Villaviciosa de Odón y el domingo 10 de octubre en la Plaza de España de Villanueva de la Cañada en horario de 10:00 a 14:30 h.

Se trata un evento organizado por la Comunidad de Madrid con la colaboración de los ayuntamientos para dar a conocer a los visitantes la mejor oferta agroalimentaria de nuestra región. Cuyo objetivo es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad, destacando entre ellos quesos, carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la Denominación de Origen Vinos de Madrid. Además, la producción ecológica contará con una importante representación, porque comprando productos locales, los consumidores contribuyen a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural.

En esta edición, al igual que en las pasadas, se seguirán las normas de participación relativas a medidas Covid19, como separación de espacios, uso de mascarillas y gel desinfectante, control de acceso, etc., debido a la situación sanitaria que seguimos viviendo.

Aprovéchalo y no te pierdas los productos artesanales propios de nuestra Comunidad, date un paseo por la zona y descubre la amplia variedad de la que dispones.

¡No te lo pierdas! un mercado de productores con alimentos de calidad!

¡Contamos con todos vosotros!

DÍA: 9 de octubre   LUGAR: Bulevar Avda Príncipe de Asturias – Villaviciosa de Odón

DÍA: 10 de octubre    LUGAR: Plaza de España – Villanueva de la Cañada

HORARIO: De 10:00 a 14:30 horas. ENTRADA LIBRE