La Despensa de Madrid en Villarejo de Salvanés

9 de Mayo

El mercado itinerante “La Despensa de Madrid” llega a Villarejo de Salvanés, el próximo domingo 9 de mayo, en la Plaza de la Iglesia, un mercado itinerante y al aire libre para fomentar el consumo de alimentos de proximidad, producidos o elaborados y/o cultivados en la región.

Permitirá a sus visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de nuestra Comunidad, destacando entre ellos carne, quesos, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid.

El objetivo de esta iniciativa es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad. Comprando productos locales, los consumidores contribuyen a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural.

Con el fin de promocionar los alimentos de la región y acercarlos a los consumidores, la Comunidad de Madrid puso en marcha en 2014 la marca de garantía M PRODUCTO CERTIFICADO.

¡No os lo podéis perder! Ponte tu mascarilla, tu carrito,  mantén distancia de seguridad y ven a visitarnos, estaremos esperándote.

LUGAR: Plaza de la Iglesia – Villarejo de Salvanés

DÍA: 9 de Mayo

HORARIO: De 10:30 a 15:00 horas. ENTRADA LIBRE