LA DESPENSA DE MADRID EN VENTURADA EL 18 Y EN

DAGANZO DE ARRIBA EL 19 DE SEPTIEMBRE

“La Despensa de Madrid” mercado itinerante sigue su recorrido por los distintos municipios de la región, este fin de semana estará el sábado 18 en Venturada, en la Explanada del Helipuerto, y el domingo 19 en Daganzo de Arribas, en la Plaza de Toros en horario de 10:30 a 15:00 h.

Como en las últimas ediciones, contará con 15 carpas individuales, diseñadas con una imagen acorde con la línea gráfica de promoción de M Producto Certificado, en las que las empresas participantes expondremos y venderemos nuestros productos.

Para los que no lo conocéis, es un mercado al aire libre cuyo objetivo es permitir a sus visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de nuestra Comunidad, destacando entre ellos carne, quesos, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid.

La Comunidad de Madrid cuenta con unos alimentos de excelente calidad, que son, además, productos de cercanía, saludables, seguros y con un gran sabor.

Comprando productos locales, contribuyes a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural.

Como en anteriores ediciones, todas las casetas mantienen los espacios establecidos para cumplir con la normativa frente al COVID-19, se ha establecido el uso de gel desinfectante, uso de mascarillas y el control de accesos a los puestos.

¡Anímate a consumir productos de proximidad!

No os lo podéis perder! Ponte tu mascarilla, tu carrito,  mantén distancia de seguridad y ven a visitarnos. ¡Contamos con todos vosotros!

DÍA: 18 de Septiembre   LUGAR: Explanada del Helipuerto – Venturada

DÍA: 19 de Septiembre    LUGAR: Plaza de Toros – Daganzo de Arribas

HORARIO: De 10:30 a 15:00 horas. ENTRADA LIBRE