La Despensa de Madrid en San Agustín de Guadalix

30 de Mayo

El mercado itinerante La Despensa de Madrid” acerca a San Agustín de Guadalix los mejores productos alimentarios de la región con la marca de garantía M Producto Certificado.

Será el  próximo domingo 30 de mayo, en la Plaza de la Constitución, un mercado itinerante y al aire libre para fomentar el consumo de alimentos de proximidad, producidos o elaborados y/o cultivados en nuestra Comunidad.

¡Productos 100% de Madrid! todos excelentes, como nuestros @quesocamporeal para que puedas hacer una compra completa.

El mercado contará con 15 carpas individuales, diseñadas con una imagen acorde con la línea gráfica de promoción de M Producto Certificado, en las que las empresas participantes expondremos y venderemos nuestros productos.

Se trata de un mercado promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid en el que los productores comercializan, directamente y sin intermediarios,alimentos ecológicos, las mejores verduras de las huertas de nuestra región, carnes, vinos, aceites, quesos,  miel, dulces, y una larga lista de productos de Madrid, cuya calidad está a la altura de los paladares más exigentes.

¡No os lo podéis perder! Ponte tu mascarilla, tu carrito, mantén distancia de seguridad y ven a visitarnos, estaremos esperándote.

LUGAR: Plaza de la Constitución – San Agustín de Guadalix

DÍA: 30 de Mayo

HORARIO: De 10:30 a 15:00 horas. ENTRADA LIBRE