La Despensa de Madrid en Paseo de Recoletos – Madrid

10, 11 y 12 de septiembre

La DESPENSA DE MADRID estará presente los días 10, 11 y 12 de septiembre en Paseo de Recoletos – MADRID, coincidiendo con la Feria de Turismo de Observación de la Naturaleza MADbird.

La producción de los ALIMENTOS DE MADRID tiene un gran componente de kilómetro-cero, ya que se producen muy cerca de donde vivimos, son alimentos de proximidad producidos en entornos naturales, de modo que colaboran, muchas veces sin saberlo, al mantenimiento y mejora de la biodiversidad. Es por ello justo reconocerlo.

Esta comunidad no sólo se aprovecha de los procesos de producción de alimentos, sino que colaboran para que la producción sea más saludable para el planeta.

Así que, cada vez que consumimos productos elaborados artesanalmente, y con mimo, por nuestros productores madrileños.

Los elaboradores y productores de los pueblos de Madrid no solo son productores de alimentos de calidad sino que también son productores de biodiversidad, estando esa calidad, avalada por el distintivo con el que la Comunidad de Madrid garantiza el origen de los alimentos producidos y elaborados en su territorio, M PRODUCTO CERTIFICADO. 

El objetivo es fomentar el conocimiento y consumo de alimentos de proximidad, cultivados y producidos o elaborados en nuestra Comunidad. Esto permitirá a los visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de nuestra Comunidad, destacando entre ellos carne, quesos, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid.

Comprando productos locales, contribuyes a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural.

¡CONSUME PRODUCTOS DE CERCANÍA!

En esta edición al igual que en las pasadas se impondrán normas de participación relativas a medidas Covid19, como separación de espacios, uso de mascarillas y gel desinfectante, control de acceso, etc., debido a la situación sanitaria que seguimos viviendo.

¡Anímate a consumir productos de proximidad!

No os lo podéis perder! Ponte tu mascarilla, tu carrito,  mantén distancia de seguridad y ven a visitarnos, QUESOS CAMPO REAL os estaremos esperando.

LUGAR: Paseo de Recoletos – Madrid

DÍA: 10, 11 y 12 de septiembre

HORARIO: De 11:00 a 21:00 horas. ENTRADA LIBRE