LA DESPENSA DE MADRID EN PARACUELLOS DEL JARAMA

25 DE SEPTIEMBRE

Paracuellos del Jarama acoge este sábado 25 “La Despensa de Madrid” mercado itinerante al aire libre con el que la Comunidad de Madrid fomenta el conocimiento y consumo de alimentos de proximidad, cultivados y producidos o elaborados en la región.

El evento, organizado por la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, permitirá a sus visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de nuestra Comunidad, destacando entre ellos carne, quesos, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará con una importante representación.

Un mercado de productores con marcas de calidad y cercanía.

Comprando productos locales, contribuyes a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural.

En esta edición al igual que en la pasada se impondrán normas de participación relativas a medidas Covid19, como separación de espacios, uso de mascarillas y gel desinfectante, control de acceso, etc..

¡Anímate a consumir productos de proximidad!

No os lo podéis perder! Ponte tu mascarilla, tu carrito,  mantén distancia de seguridad y ven a visitarnos, estaremos esperándote.

LUGAR: Paseo de las Camelias – Paracuellos del Jarama

DÍA: 25 de septiembre

HORARIO: De 10:00 a 14:30 horas. ENTRADA LIBRE