LA DESPENSA DE MADRID EN NUEVO BAZTÁN

20 DE JUNIO

Nuevo Baztán acoge este domingo 20 “La despensa de Madrid”, mercado itinerante al aire libre con el que la Comunidad de Madrid fomenta el conocimiento y consumo de alimentos de proximidad, cultivados y producidos o elaborados en la región.

La Despensa es una propuesta que puede ser de interés para muchos madrileños. Porque en parte por la crisis, en parte por el cambio de mentalidad y de tendencias, el consumo de alimentos y productos más locales y más sanos ha crecido en los últimos años. La gente quiere comer bien, y saber lo que come. Algo que se demuestra en cada edición de este mercado y en cada uno de los otros mercados de productores que recorren nuestra región.

La Despensa mantiene la apuesta: ponernos al alcance de las manos las mejores verduras, hortalizas, carnes, vinos, bebidas, quesos, dulces y una gran variedad de productos más de la Comunidad de Madrid. Directamente de quienes los hacen, algo que a todos nos gusta.

En “La despensa de Madrid” participan más de setenta productores, de los que una treintena de los cuales estamos adheridos a la marca de calidad M Producto Certificado.

Por supuesto, siempre con las nuevas medidas sanitarias necesarias: separación de espacios, uso de mascarillas y gel desinfectante, control de aforo y de acceso

¡Anímate a consumir productos de proximidad!

No os lo podéis perder! Ponte tu mascarilla, tu carrito,  mantén distancia de seguridad y ven a visitarnos, estaremos esperándote.

LUGAR: Plaza del Secreto – Nuevo Baztán

DÍA: 20 de Junio

HORARIO: De 10:30 a 15:00 horas. ENTRADA LIBRE