LA DESPENSA DE MADRID EN COLMENAR VIEJO

EL 22 DE OCTUBRE

El Mercado itinerante La Despensa de Madrid, se instalará este sábado 22 en el Centro de Transferencia Tecnológica de Colmenar Viejo  para mostrar la mejor muestra de gastronomía de nuestra Comunidad.

El objetivo es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad para ayudar a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid.

Nuestra Comunidad cuenta con unos alimentos de excelente calidad, que son, además, productos de cercaníasaludablesseguros y con un gran sabor.

Entre los productos que podrán adquirirse destacan: quesos, carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará también con una importante representación.

Comprando productos locales, contribuyes a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural.

Aprovéchalo date un paseo por la zona y descubre la amplia variedad de productos de nuestra Comunidad de la que dispones.

¡No te lo pierdas! un mercado de productores con alimentos de calidad!

¡Contamos con todos vosotros!

DÍA: 22 de Octubre   LUGAR: Centro de Transferencia Tecnológica de Colmenar Viejo

HORARIO: De 10:00 a 14:30 horas. ENTRADA LIBRE