La Despensa de Madrid – Mercado en Boadilla del Monte 2 y en Torrejón de Ardoz el 3 de Octubre 2021

LA DESPENSA DE MADRID EN BOADILLA DEL MONTE EL 2 Y EN TORREJÓN DE ARDOZ

EL 3 DE OCTUBRE

El Mercado itinerante La Despensa de Madrid, se instalará este sábado 2 en los Jardines del Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte y el domingo 3 de octubre en La Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz para mostrar la mejor muestra de gastronomía de nuestra Comunidad.

El evento, organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla, y de Torrejón respectivamente, se desarrollará entre las 10:00 y las 14:30 horas.

El objetivo es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad para ayudar a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid.

Nuestra Comunidad cuenta con unos alimentos de excelente calidad, que son, además, productos de cercaníasaludablesseguros y con un gran sabor.

Entre los productos que podrán adquirirse destacan: quesos, carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará también con una importante representación.

Como en estas últimas ediciones, todas las casetas mantienen los espacios establecidos para cumplir con la normativa frente al COVID-19, se ha establecido el uso de gel desinfectante, uso de mascarillas y el control de accesos a los puestos.

¡Anímate a consumir productos de proximidad!

¡No te pierdas este fin de semana La Despensa de Madrid! Un mercado de productores con alimentos de calidad!

¡Contamos con todos vosotros!

DÍA: 2 de octubre   LUGAR: Jardines del Palacio del Infante Don Luis – Boadilla del Monte

DÍA: 3 de octubre    LUGAR: Plaza Mayor – Torrejón de Ardoz

HORARIO: De 10:00 a 14:30 horas. ENTRADA LIBRE