DÍA DE MERCADO EN LA CÁMARA AGRARIA DE MADRID

7 DE AGOSTO

LOS VERANOS DE LA HUERTA en el Día de Mercado

En agosto mes vacacional por excelencia, los veranos de la huerta continúan su programación en el Día de Mercado de la Cámara Agraria, brindándonos la oportunidad de llenar la despensa de una extraordinaria variedad de productos de calidad.

Un evento cuyo objetivo no es otro que dar a conocer al público los productos agroalimentarios de nuestra comunidad de la mano de los propios productores, sin intermediarios.

Los alimentos producidos en Madrid son de una categoría excepcional y son capaces de competir al máximo nivel en cuanto a calidad y precio se refiere.

Y para que puedas hacer una compra completa encontrarás, como siempre, quesos, aceites, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pan, miel, café, té orgánico…Así es que, si no has salido de vacaciones, si ya has vuelto, si estás de paso en la capital, si te falta algo… encuéntralo en el Día de Mercado, que no solo no cierra, sino que debido a la diversidad de productos de huerta hacen que agosto sea una de las ediciones más atractiva del Día de Mercado

No dejes de visitarnos merece la pena pasarse y disfrutar conociendo y degustando todos los alimentos de nuestra Comunidad y convéncete de que los mejores productos se cultivan y elaboran mucho más cerca de lo que imaginas.

¡No os lo podéis perder!! Ponte tu mascarilla, coge tu carrito y ven al Día de Mercado, donde @quesocamporeal os estaremos esperando en el puesto 21.

Recuerda que “MADRID, CULTIVA Y PRODUCE PARA TI”.

¡¡¡Os esperamos!!!

 LUGAR: Sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid.

Pº Puerta del Ángel, 4   Recinto Ferial Casa de Campo, Metro Lago y Puerta del Ángel

⇒ HORARIO: De 09:00 a 15:00 horas. ENTRADA LIBRE