Dia de Mercado en la Cámara Agraria de Madrid

5 de Junio

El Día de Mercado CUMPLE SU 10º ANIVERSARIO

Muchas cosas han cambiado desde que esta iniciativa abrió sus puertas por primera vez y una de ellas y quizá la más importante es, sin duda, la de que todos los que en algún momento habéis visitado el Día de Mercado os habéis podido convencer de que el campo de Madrid no es solo un espacio para el esparcimiento, sino que es también un CAMPO QUE CULTIVA Y PRODUCE PARA TI; que nuestra agricultura, ganadería e industria agroalimentaria son excelentes y pueden competir sin complejo con las de cualquier otro lugar y ¡cómo no! que el trato directo del productor con el consumidor resulta de lo más valioso y gratificante.

En Madrid tenemos muy buenos productos. Simplemente tienes que acercarte al Día de Mercado, en la Casa de Campo, y disfrutarás de una amplia selección de productos de calidad, ofrecemos la oportunidad de añadir a vuestra despensa nuestros @quesoscamporeal y otros productos de calidad, todos de cercanía, todos de nuestra Comunidad.

Aunque las circunstancias obligan a que asistan menos participantes, podrás hacer una compra completa: quesos, aceites, vinos, pan, dulces, lácteos, café, etc…

ATENCIÓN, que ¡no se podrá tocar el género! Las circunstancias mandan y a ellas no puede ser ajena esta iniciativa.

El sábado podréis veroler y ¡probar! nuestros quesos, seguro que encontrarás más de uno que se adapte a tus propios gustos, aunque seguro que te será difícil elegir solo uno.

Ya sabéis,  mascarilla, carrito de la compra y cita obligada el próximo 5 de junio en el décimo aniversario del Día de Mercado “MADRID, CULTIVA Y PRODUCE”.

 ¡¡¡Te esperamos!!

 LUGAR: Sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid.

Pº Puerta del Ángel, 4   Recinto Ferial Casa de Campo, Metro Lago y Puerta del Ángel

⇒ HORARIO: De 09:00 a 15:00 horas. ENTRADA LIBRE