DIA DE MERCADO EN LA CÁMARA AGRARIA DE MADRID

4 DE SEPTIEMBRE

SABOREA LA CALIDAD, #MELONCHALLENGE en el Día de Mercado

El 4 de septiembre, tenéis de nuevo la oportunidad de dar una vuelta por el Día de Mercado y llenar vuestra despensa con productos de calidad y de nuestra Comunidad.

En esta edición la estrella principal es el melón, un clásico imposible de faltar en verano. Y hablando de melones, resulta inevitable hablar de Villaconejos, municipio del sureste de nuestra Comunidad, en la comarca de Las Vegas, de merecido renombre gracias a sus melones, cuya fama reflejan los libros de historia desde hace siglos.

Aunque la edición de septiembre estará especialmente dedicada al melón, podrás hacer una compra integra, como siempre tendremos una gran variedad de productos quesos, aceites, vinos, pan, dulces, lácteos, pasta fresca, café, té orgánico, zumos naturales, cervezas, vermut, hidromiel, ahumados… y las estupendas carnes de la región: ternera, buey, cabrito de la Raza de Guadarrama…

¡Productos 100% de Madrid! todos excelentes, de calidad, como nuestros  @quesocamporeal para que puedas hacer una compra completa y de categoría.

Ven y convéncete de que consumir productos de proximidad tiene muchas ventajas: se conoce la procedencia de los productos, se promueve la economía local, al abaratar el transporte se obtiene la mejor relación calidad/precio y, por supuesto, consumiendo productos locales y de temporada –que son los mejor adaptados a crecer en nuestro territorio-, se cuida y protege el medio ambiente

Ya sabéis, mascarilla, carrito de la compra y cita obligada el próximo 4 de septiembre en el Día de Mercado, donde @quesocamporeal os estaremos esperando en el puesto 21.

Recuerda que “MADRID, CULTIVA Y PRODUCE PARA TI”.

 ¡¡¡Te esperamos!!

 LUGAR: Sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid.

Pº Puerta del Ángel, 4    Recinto Ferial Casa de Campo, Metro Lago y Puerta del Ángel

 HORARIO: De 09:00 a 15:00 horas. ENTRADA LIBRE