Día de Mercado en la Cámara Agraria de Madrid

3 de Julio

LOS VERANOS DE LA HUERTA en el Día de Mercado

Este sábado 3 de julio – como corresponde a la estación – el Día de Mercado tiene su cita con los veranos de la huerta: lechugas, espinacas, acelgas, pimientos, pepinos, berenjenas, calabacines, cebolletas, tomates y un largo etcétera. De producción ecológica o tradicional, pero en ambos casos todo recién cortado unas horas antes para que llegue a tu mesa con todas sus propiedades de sabor, olor y color. ¡Auténtico producto de proximidad!

Además de los productos hortícolas, que por su variedad, calidad y precio serán sin duda la estrella de la edición, estarán presentes ocho queserías de la región, para que puedas elegir el queso que mejor se adapte a tus gustos.

¡Productos 100% de Madrid! todos excelentes, de calidad, como nuestros @quesocamporeal para que puedas hacer una compra completa y de categoría.

Puesto 21_Cámara Agraria

No dejes de visitarnos y convéncete de que los mejores productos se cultivan y elaboran mucho más cerca de lo que imaginas.

¡No os lo podéis perder!! Ponte tu mascarilla, coge tu carrito y ven al Día de Mercado, donde @quesocamporeal os estaremos esperando en el puesto 21.

Recuerda que “MADRID, CULTIVA Y PRODUCE PARA TI”.

¡¡¡Os esperamos!!!

 LUGAR: Sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid.

Pº Puerta del Ángel, 4   Recinto Ferial Casa de Campo, Metro Lago y Puerta del Ángel

⇒ HORARIO: De 09:00 a 15:00 horas. ENTRADA LIBRE