DÍA DE MERCADO EN LA CÁMARA AGRARIA DE MADRID

2 DE OCTUBRE

El gran reencuentro con los vinos de Madrid en el Día de Mercado

El próximo sábado 2 de octubre podrás vivir en el Día de Mercado el Gran Reencuentro con los Vinos de Madrid… ¡y con excelentes productores madrileños con productos exquisitos y de primera calidad!

Con la llegada del otoño, es tiempo de vendimia. En nuestra Comunidad se prevé no muy abundante de cantidad, pero excelente de calidad, ya que la bajada de los termómetros y las oscilaciones de temperatura entre día y noche están contribuyendo a una buena maduración polifenólica. Como todos los años, dedicaremos esta edición de octubre a los Vinos de Madrid, que siguen cosechando éxitos allá donde se presentan.

El refranero popular, que es muy sabio, está lleno de referencias al vino. De entre todos los refranes nos quedamos con el que dice “con queso, pan y vino se anda mejor el camino”cuya mejor interpretación es que una alimentación sana y equilibrada es fundamental para acometer cualquier tarea que te propongas. Pues eso es lo que te ofrecemos en el Día de Mercado: alimentos sanos y naturales de nuestra región, directos del productor al consumidor y a un precio justo. Se contará con  una buena representación de los vinos de nuestra Comunidad.

Da la bienvenida al otoño haciendo una compra completa, sana, equilibrada, sabrosa y de calidad, donde podrás adquirir todo lo necesario. Además de los productos hortícolas, que sin duda son la estrella del Mercado, y de los vinos, que son los protagonistas de la edición, puedes encontrar de todo: quesos, carnes de ternera y cordero, legumbres, lácteos, aceites, encurtidos, ahumados, huevos, embutidos, pan, dulces, mermeladas y miel… Y todo de aquí mismo porque ya sabes que MADRID, que CULTIVA Y PRODUCE PARA TI, está para comérselo y bebérselo.

Cada cita es única, así que, mascarilla, coge tu carrito y ven sin prisa a llenarlo, el próximo 2 de octubre en el Día de Mercado, donde @quesocamporeal os estaremos esperando en el puesto 21.

 LUGAR: Sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid.

Pº Puerta del Ángel, 4    Recinto Ferial Casa de Campo, Metro Lago y Puerta del Ángel

 HORARIO: De 10:00 a 15:00 horas. ENTRADA LIBRE