—————————-

Día de Mercado en la Cámara Agraria de Madrid

10 de Abril

Tras el obligado paréntesis por la situación de crisis sanitaria originada por el Covid-19, reanudamos nuestra asistencia al tradicional Día de Mercado, esperando compartir una nueva edición de manera tan acogedora y amable como siempre, y con absoluto respeto de las necesarias medidas de seguridad e higiene para la celebración de este tipo de eventos.

¡Volvemos! Y con mucha ilusión por veros

El sábado 10 de abril estaremos en el Día de Mercado con energías renovadas y ofreciéndote la oportunidad única de añadir a vuestra despensa nuestros @quesoscamporeal y otros productos de calidad de nuestra Comunidad.

En esta época tan extraña e inhabitual que estamos viviendo, algo que no podemos dejar de hacer es seguir llenando la despensa, y para ello nada mejor que hacerlo con productos sanos, frescos y a un precio estupendo en el Día de Mercado.

Aunque las circunstancias obligan a que asistan menos participantes, podrás hacer una compra completa: quesos, aceites, vinos, pan, dulces, lácteos, café, etc…

ATENCIÓN, que ¡no se podrá tocar el género! Las circunstancias mandan y a ellas no puede ser ajena esta iniciativa.

El sábado podréis ver, oler y ¡probar! nuestros quesos, seguro que encontrarás más de uno que se adapte a tus propios gustos, aunque seguro que te será difícil elegir solo uno.

————————————————

¿Quieres venir a comprobarlo? ¡Te esperamos!

LUGAR: Sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid.

Pº Puerta del Ángel, 4  Recinto Ferial Casa de Campo, Metro Lago y Puerta del Ángel

HORARIO: De 09:00 a 15:00 horas. ENTRADA LIBRE